Caminos interiores:
La ruta desde Puerto Varas hacia las Parcelas es totalmente asfaltada, además de tener el acceso bien señalizado para llegar fácilmente. En cuanto a los caminos interiores, se encuentran en muy buen estado, para estar transitables durante todos los días del año. Construcciones:
Esta es una de las casas construidas en las Parcelas, y actualmente habitada por sus propietarios. También se puede apreciar una de las viviendas aún en construcción.
Características:
Las Parcelas están situadas en un extraordinario paisaje, algunas presentan suaves lomajes y una vista única hacia los volcanes Osorno y Calbuco. También hay parcelas que están completamente cubiertas de pastizales, otras semi limpias y finalmente están las que tienen bosque nativo. Algunas de las Parcelas están rodeadas de bosque nativo, lo que las hacen de un entorno muy grato para vivir en familia.
También es posible encontrar frutos silvestres como el Maqui, Calafate y Mora, que crece en gran abundancia en la región.
Atractivos:
Al interior de las parcelas se pueden recorrer los distintos caminos a pie o en bicicleta, apreciando la vegetación y aves que habitan el lugar, sin peligro para los propietarios. Además se estableció un reglamento, que por ejemplo, prohíbe la caza de cualquier tipo de especie, medidas de protección ecológicas que favorezcan la conservación del suelo y ambientes libres de contaminación; entre otras.

HOME | UBICACIÓN | PLANO | FOTOGRAFÍAS | TURISMO | CONTACTO

 

Fono: +56 9 89315748 - Email: info.coiguesur@gmail.com

 

Ruta V-50, Km 11, Puerto Varas, X Región, Chile